Este presentador de la BBC bate el récord de momentos raros en unos Juegos

Este presentador de la BBC bate el récord de momentos raros en unos Juegos

BBC/YOUTUBE

La BBC colocó en Río un plató en la playa de Copa Cabana, uno de los lugares más famosos de la ciudad brasileña. En él presenta las noticias Dan Walker, que ha debido batir el récord de momentos raros vividos en directo en una retransmisión deportiva.

Una pareja teniendo sexo en la playa o "leyendo un libro", según explicó el periodista, una despedida de soltera que se cuela en plató o un tipo que decide orinar en la orilla, posiblemente sin saber que le estaba viendo medio Reino Unido.

"Están leyendo un libro en una posición extraña". En Rio 2016 con Dan Wlaker y en BBCFour - ¡puede pasar cualquier cosa!"

La última anécdota ha sido la de la muestra de amor playera de dos personas. "Para aquellos que preguntáis qué está pasando al fono: no vamos a hacer zoom pero estad tranquilos no es eso. Es simplemente un abrazo. Están leyendo un libro. Aparentemente están leyendo un libro...(se gira) en una postura extraña. ¿Vale? A lo mejor luego nos enteramos de qué libro se trata. Pero no nos vamos a acercar más. Ahora vamos al baloncesto", consiguió decir Wlaker con una media sonrisa.

"Simplemente para aclarar las cosas... ¡estaban leyendo un libro! Esa pareja estaba definitivamente leyendo un libro 😂😂😂"

Antes, había visto como una despedida de soltera pasaba dando voces y cantando por al lado del plató. Por supuesto, la futura novia no se cortó un pelo y se metió en el plató para presentarse y hablar con el periodista. A Walker le costó salir de la situación, sobre todo porque su invitada inesperada se lo estaba pasando en grande.

De lo que no fueron conscientes ninguno de los dos es del espontáneo que ponía caras por detrás.

Tampoco se dio cuenta cuando un transeúnte decidió hacer pis en la orilla.

Claro después de estos antecedentes, es comprensible que el bueno de Walker se tomara con humor el que una pareja decidiera "leer un libro" en la playa.