Disney patenta un sable láser real para sus parques temáticos

Disney patenta un sable láser real para sus parques temáticos

youtube

Disney está a punto de hacer realidad los sueños de muchas generaciones de jóvenes que crecieron con La Guerra de las Galaxias. Dentro de muy poco los fans de la saga creada por George Lucas tendrán la oportunidad de convertirse en auténticos caballeros Jedi.

La multinacional estadounidense ha patentado un sistema que usa drones para emitir luces a través de LED con el que los usuarios podrán desviar los rayos láser en tiempo real. "Un sensor de luz invisible incorporado al avión no tripulado captura una imagen del campo de visión cuando hay un punto brillante de LED activado", explica en el texto de la patente. "Una fuente de luz visible en el dron proyecta luz a través de la materia particulada hacia el sable de luz".

  5c8b2ebe2400006d054d0e8e

Pero tranquilidad, no es un arma peligrosa con la capacidad de matar a un Lord Sith; está pensada para los espectáculos y atracciones dedicadas a la saga Star Wars que pronto abrirán en los parques temáticos Disney.

OTRAS PATENTES

No es la única patente que Disney ha registrado en los últimos meses, ya que hace unos días se conocía la existencia de unos drones que pretendían simular fuegos artificiales. Además este verano salía a la luz una patente que la compañía registró en 2015 que realizaba un seguimiento de los asistentes a sus parques a través de los zapatos. Todo con la intención de evitar colas y multitudes.