Selena Gomez se retira durante un tiempo por motivos de salud

Selena Gomez se retira durante un tiempo por motivos de salud

GTRESONLINE

La cantante Selena Gomez se toma un tiempo. Como ha anunciado en la revista People, necesita cuidar su salud: "Hace un año conté que tenía lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de muchas maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos colaterales del lupus y que pueden presentar sus propios desafíos".

En su comunicado, la actriz y cantante de 24 años sostiene que quiere ser "proactiva y centrarse en su salud y felicidad", por lo que ha decidido que la mejor manera de hacerlo es "tomarse algo de tiempo", aunque no ha aclarado cuánto.

También ha dejado un mensaje a sus seguidores: "Gracias a todos mis fans por su apoyo. Sabéis lo especiales que sois para mí, pero necesito encarar esto para asegurarme de que hago todo lo posible por mi bien. Sé que no estoy sola al compartir esto, espero que ayude a otras personas a enfrentarse a sus problemas".

El lupus es una enfermedad que afecta al sistema inmunológico. Algunos de los síntomas pueden ser cansancio extremo, erupciones en la piel, dolor en las articulaciones e inflamación. En la forma más severa, el sistema inmune ataca células sanas, tejidos y órganos.

Se desconoce qué ocurrirá con la gira de Selena Gomez, Revival Tour. Ya ha ofrecido más de 50 conciertos, pero tiene pendientes una treintena en Canadá, varios países de Europa —en España el 14 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid—, Emiratos Árabes, Chile, Argentina, Brasil y México.

Los seguidores de Gomez han inundado Twitter con mensajes de ánimo bajo la etiqueta #GetWellSoonSelena (Recupérate pronto, Selena).

ACTUALIZACIÓN: En la tarde de este jueves Livenation ha anunciado que se cancela el Revival Tour en Europa y por lo tanto, se el concierto de Gomez del 14 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid.

La devolución del importe de las entradas se realizará por el mismo método de pago que se llevó la compra:

- Compras en efectivo: será necesario volver al mismo punto de venta

- Compras en tarjeta: devolución automática a la misma tarjeta.