Maya se reencuentra con su dueña tras esperarla durante seis días en la puerta del Hospital

Maya se reencuentra con su dueña tras esperarla durante seis días en la puerta del Hospital

Maya, el perro de Sandra Iniesta, saltó a la fama hace unos días por su fidelidad inquebrantable hacia su dueña. La joven barcelonesa estaba en Elda (Alicante) y tuvo que ser operada de urgencia tras sufrir una peritonitis.

La mascota, de raza Akita Inu, que se caracteriza por su acentuado "vínculo a la manada" y por "su fidelidad a la familia", llevaba seis días esperando a su dueña en la puerta del hospital.

Días después, el hospital de Elda compartió este post en Facebook y rápidamente se hizo viral.

Sandra Iniesta, de 22 años y nacida en Barcelona, volvía de Granada de viaje con su padre, Manuel Iniesta En un momento dado del viaje por la autovía A-7, su hija, "empezó a sentirse mal" y decidió parar en el hospital más cercano, que fue el de Elda, donde le diagnosticaron apendicitis y fue operada con un pronóstico favorable.

A primera hora de la mañana, ambas reemprendieron viaje de regreso Barcelona acompañadas de su padre, quien quiso agradecer el apoyo que ha recibido la familia durante estos días.

"Después de días sin ver a mi niña Maya, el besito y lo contenta se ha puesto al verme y yo al verla a ella no tiene precio", afirmaba Sandra.