El impresionante punto de Rafa Nadal en el US Open que se ha vuelto viral

El impresionante punto de Rafa Nadal en el US Open que se ha vuelto viral

AFP

Rafa Nadal ya está en octavos de final del US Open. El manacorí ha manifestado que está "muy contento" y que se ve a buen nivel. El español ha vencido al ruso Andrey Kuznetsov, con la tranquilidad añadida de la recuperación de su muñeca.

Nadal logró su tercer triunfo consecutivo en el último gran torneo de la temporada, al derrotar este viernes en tres sets al Kuznetsov por 6-1, 6-4, 6-2.

El español, que viene de ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río dejó uno de los mejores puntos del torneo que se ha compartido masivamente por redes sociales y que ha maravillado a medio mundo. Disfruta.

El de Manacor jugará en octavos de final con el pujante francés Lucas Pouille, quien logró una meritoria victoria en cinco sets ante el español Roberto Bautista. "Es un gran jugador. Maneja todos los golpes. Es un rival duro. He entrenado con él un par de veces y jugué contra él hace mucho. Sé que es capaz de jugar a un nivel alto. Tengo que estar listo para dar lo mejor de mí si quiero seguir avanzando", finalizó.