El desafortunado comentario del presidente del Rayo sobre el extécnico del Villarreal

El desafortunado comentario del presidente del Rayo sobre el extécnico del Villarreal

GTRES

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, se quedó a gusto el viernes en el programa Punto Pelota a la hora de hablar del extécnico de Villarreal, Marcelino García Toral: "Desgraciadamente, es como cuando a Lufthansa se le cuela un piloto loco y les tira un avión. Es un poco igual. ¿Qué culpa tiene un directivo de tener una persona negligente?"

La desafortunada comparación viene provocada por la sospecha del dirigente rayista de que el Villarreal de Marcelino se dejó ganar en la última jornada de la pasada liga ante el Sporting de Gijón, uno de los exequipos de Marcelino. La victoria de los asturianos certificó el descenso del equipo madrileño.

La polémica no se apaciguo con el inicio de la nueva campaña, sino que se avivó. Pocos días antes de que empezara la liga 2016/17 el Villarreal despidió a Marcelino y su presidente, Francisco Roig, ha argumentado que el cese vino provocado por el resultado del partido Sporting-Villarreal.

En Twitter, los usuarios han cargado contra el presidente del Rayo y su comparación del entrenador de fútbol con el copiloto de Germanwings, filial de Lufthansa, que en 2015 estrelló un avión en los Alpes constándole la vida a 150 personas.