Un tiro imposible que vale un 10 para toda la clase (Vídeo)

Un tiro imposible que vale un 10 para toda la clase (Vídeo)

RACHEL BROWN

Una clase de química orgánica de la Universidad Ohio State (Estado Unidos) explotó de júbilo cuando un compañero consiguió lo imposible: meter una bola de papel en la papelera lanzado desde el segundo piso. La alegría no era tanto por la proeza del compañero sino porque eso significaba que todos tendrían un 10 (100 en el sistema académico estadounidense) en su primer examen de química orgánica.

El tirador, Vinny Forte (no Benny, como se le llama en el siguiente tuit), se convirtió en el héroe de la vuelta a las aulas y presentaba su candidatura para ser el quarterback del equipo de fútbol americano del centro gracias al impresionante lanzamiento, aunque lo último es dudoso que ocurra.

Aplausos para Benny por hacer este tiro y conseguir a toda la clase un 10 en nuesto primer examen de química orgánica.

Realmente las probabilidades de que consiguiera encestar eran solo un poco superiores a los de encontrar dos electrones en un átomo con el mismo número cuántico. Simplemente no ocurre. Y esa era lo que quería demostrar el profesor. Parece que le salió mal el ejemplo.

Otro estudiante clarificó el acuerdo del profesor en un post en Reddit:

"Técnicamente, no dijo eso (que la clase tendría un 10). Realmente la promesa fue que no habría examen, esperando que fallara el tiro. En lugar de eso, decidió que si que habría test, pero sería opcional.

Fuente: Estaba en el piso inferior de la clase. La algarabía posterior fue increíble".