El pequeño Nicolás ficha como entrevistador en 'Sálvame'

El pequeño Nicolás ficha como entrevistador en 'Sálvame'

GTRESONLINE

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido por todos como El Pequeño Nicolás, es desde este miércoles 7 de septiembre nuevo colaborador de la versión diaria del programa Sálvame (Telecinco). El joven entra a formar parte del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y lo hace como entrevistador a domicilio. Porque su trabajo consistirá en visitar las casas de colaboradores del programa y de personajes del entorno de la cadena para entrevistarlos.

La sección, que se estrena este miércoles y de la que aún no se sabe su periodicidad, se llamará Bienvenido Francisco. La primera visita serán al domicilio de Steisy, una anónima para los ajenos a la cadena del grupo Mediaset pero muy conocida para sus seguidores. Steisy es exconcursante de Supervivientes y actual tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Nada que ver con los invitados de Bertín Osborne al programa Mi casa es la tuya, con la que intentar comparar la sección de Francisco Nicolás.

Telecinco ha lanzado un primer vídeo promocional de esta visita y en él se puede ver qué clase de entrevistas hará y cómo será sus entradas en las casas. No sólo entra en las habitaciones, sino que abre el armario e incluso los cajones de la ropa interior de la invitada.

Francisco Nicolás no es un novato en Telecinco. Además de las entrevistas concedidas en Un tiempo nuevo, de Sandra Barneda; fue concursante de la última edición de Gran Hermano VIP. Fue el décimo expulsado del reality.