La versión más perra de 'Stranger Things' (literalmente)

La versión más perra de 'Stranger Things' (literalmente)

itsfoine/imgur

No hay ninguna duda de que Stranger Things se ha convertido en una de las revelaciones del verano. Una serie es un éxito cuando, como en Perdidos o Breaking Bad, los seguidores hacen que la ficción sobrepase la pantalla y el fenómeno fan inunda las redes sociales con material de dichas series.

Tal ha sido el éxito de esta serie creada por Netflix que hemos visto como Millie Bobby Brown, Eleven, se rapaba la cabeza; hemos escudriñado todos los detalles nostálgicos al cine de los 80 a los que hace referencia y hemos vuelto a amar a Wynona Ryder.

Los seguidores de la serie han ido un paso más allá y han elaborado una versión de Stranger Things muy perra. Literalmente: los protagonistas son carlinos. Estos perros, tan majos como inexpresivos, se han puesto en la piel de Dustin, Mike, Eleven, Will y Lucas y han representado las escenas más reconocidas de la serie de Netflix. Eso sí, con menos carga dramática que la de los actores de carne y hueso.

Los creadores de la serie ya han confirmado que habrá una segunda temporada y que tendrá nueve episodios, uno más que la anterior. También han desvelado que habrán cuatro personajes nuevos y que se inspirarán en grandes secuelas cinematográficas, como Indiana Jones y el templo maldito; Alien, el regreso o Terminator 2.