Toño Sanchís y su grupo musical humillan en directo a una reportera

Toño Sanchís y su grupo musical humillan en directo a una reportera

Toño Sanchís saltó a la fama cuando era representante de personajes como Belén Esteban o Ylenia. Este verano ha montado un grupo musical llamado Generación Canalla con el que está tocando en las fiestas de toda España.

Este mes de septiembre llegaron a Valladolid para tocar en la Plaza Mayor y la cadena local, La 8, fue a entrevistar al grupo. Una emisión que ha indignado en la ciudad por la actitud que tuvieron los miembros de la banda con la reportera, Ivana La Piana.

"Fui a operarme de hemorroides y me cortaron los cojones", empezaron diciendo los músicos a pesar de que el programa se estaba emitiendo en horario protegido. Lo peor, sin embargo, estaba por llegar. El propio Toño Sanchís arrebató el micrófono a la periodista tras asegurar: "Te veo muy verde, así que vete para atrás".

A partir de ese momento, Sanchís condujo la entrevista mientras todos tapaban a la reportera, visiblemente incómoda y con cara de circunstancias. "Aprende de mí", "apartarte, que me estás quitando mucho plano" y "no no, a esta tía no, que lo hace muy mal" fueron algunas frases que dedicaron a La Piana.

La indignación ha recorrido las redes sociales vallisoletanas hasta el punto que el alcalde, el socialista Óscar Puente, ha asegurado que Toño Sanchís es "un impresentable que no volverá a actuar en Valladolid".