Edurne habla sobre el 'Caso De Gea'

Edurne habla sobre el 'Caso De Gea'

GTRESONLINE

No ha sido el mejor verano para la cantante Edurne, que se ha visto salpicada en la polémica del Caso Torbe debido a la supuesta implicación de su pareja, el futbolista del Manchester United, David De Gea.

La cantante ha concedido una entrevista a la agencia Chance, de Europa Press, en la que ha explicado ha restado importancia al escándalo y ha explicado que ha vivido un verano normal y que está acostumbrada a estar en el punto de mira de los medios de comunicación "después de Eurovisión y demás".

La exrepresentante de España en Eurovisión en 2015 habló de su relación con el portero de la selección española David De Gea, que hace unos meses se veía implicado en el llamado Caso Torbe: "Estamos más enamorados que nunca y más felices que nunca. Estamos perfectos".

En junio una testigo protegida implicó a los futbolistas David De Gea e Iker Muniain en la causa en la que se investigan las presuntas actividades ilícitas del empresario vasco Ignacio Allende Fernández, alias Torbe, conocido como El Rey del porno español.

Edurne tiene una agenda repleta de trabajo: está de gira por toda España, es jurado en el concurso de Telecinco Got Talent, está ultimando su nuevo disco y participará en una nueva colección de joyas de la casa Luxenter, de la que la es imagen.