Las primeras imágenes del reencuentro de 'Operación Triunfo'

Las primeras imágenes del reencuentro de 'Operación Triunfo'

GTRESONLINE

Parece que la fiebre por la nostalgia no tiene cura. Si ahora triunfan las series que hacen referencia al cine de los años 80 por qué no puede triunfar un documental que recoja qué fue de los concursantes de Operación Triunfo 15 años después.

En la noche del viernes los triunfitos se reunieron en Barcelona y como si de una reunión de ex alumnos se tratase se lo pasaron muy bien y compartieron momentos presumiblemente divertidos.

Tinet Rubira, Director de Gestmusic, compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que se podía ver una pantalla gigante con sillas al rededor y con el mensaje, "repasar lo mejor de tu vida en un cine de verano".

Mucho se ha especulado sobre el reencuentro de los concursantes de la primera y más fructífera edición de Operación Triunfo. Lo único que se ha sabido es que el reencuentro se podrá ver en una serie de tres documentales y culminará con un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 31 de octubre.

El contenido de los documentales es un enigma, pero todo hace suponer que será un recorrido por la carrera (los que la hayan tenido) de las personas que participaron en el concurso musical que marcó a varias generaciones.

David Bustamante, Chenoa, Naím Thomas, Rosa López, Manu Tenorio, Alejandro Parreño, Natalia, Geno y Mireia plasmaron en Instagram la experiencia, sacándose fotos juntos y dejando mensajes un poco extraños.

Buenos días! Sorpresas mañaneras! 😜😘👍 con @chenoa !

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Con mi súper @genomachado de risas!!!

Una foto publicada por Natalia Rodriguez (@nataliaoficial) el

Con mi #javian #ot #operaciontriunfo #reencientro #15años

Una foto publicada por Manu Tenorio (@manu_tenorio1) el

Otra más para el recuerdo .un clásico ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Alejandro Parreño (@alejandro_parre) el

Me voy a soñar feliz. Ha sido un día muy especial y muy intenso. Esto no lo vamos a olvidar jamás compis. Os quiero💕

Una foto publicada por Rosa Lopez (@185rosalopez) el