Cachondeo en Twitter con los errores en el autobús de campaña de Ciudadanos

Cachondeo en Twitter con los errores en el autobús de campaña de Ciudadanos

La candidata de Ciudadanos en las elecciones gallegas, Cristina Losada, subió este domingo una foto a Twitter en la que aparecía el autobús de campaña de su partido. De inmediato, el mensaje empezó a acumular tantos retuits como críticas y la dirigente terminó borrando todo.

¿El motivo? Muchos usuarios de la red social se percataron de que el autobús del partido tiene varios errores. El más evidente es que la franja de la bandera de Galicia está al revés: debe ir en diagonal de arriba a abajo, pero aparece de abajo a arriba.

Además, el nombre de los políticos está cambiado. Junto a Cristina Losada aparece la leyenda: Albert Rivera, presidente de Ciudadanos. Y junto a la foto de Albert Rivera se puede leer: Cristina Losada, candidata a la presidencia de la Xunta.

Por otro lado, muchos han asegurado que el lema en gallego también es erróneo. Dice "Galicia merécese máis", aunque, según La Voz de Galicia, debería poner "Galicia merece máis".

El periódico gallego asegura, además, que Albert Rivera ha explicado en Ourense que él no sabe gallego y que se le debe preguntar a los miembros del partido en la Comunidad.