Una curiosa coincidencia hace que la foto de un cartel electoral de Feijóo arrase en Twitter

Una curiosa coincidencia hace que la foto de un cartel electoral de Feijóo arrase en Twitter

EFE

La vida tiene casualidades. Y, a veces, son muy curiosas. El último ejemplo lo ha dado un usuario de Twitter llamado @PablitoH, que este martes subió una foto en la que aparecía el cartel electoral del líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, junto a otro de la serie de Netflix Narcos, que trata sobre la vida del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar.

La imagen, tomada en Vigo, se ha viralizado rápidamente. Acumula más de 2.000 retuits y de ella se ha hecho eco incluso el dirigente de Podemos Pablo Echenique: "Para que veáis que las campañas también tienen momentos graciosos".

Como la gente dudaba de la veracidad de la imagen, su autor ha publicado este miércoles una foto de los carteles desde un ángulo distinto:

Las fotos han dado lugar a muchas bromas en las redes sociales, donde muchos usuarios recuerdan la foto publicada en 2013 por El País, en la que aparecía Feijóo en los años noventa en un barco junto a Marcial Dorado, entonces capo del tabaco en Galicia y ahora en la cárcel por narcotráfico. "Fueron amigos durante unos años", aseguraba el diario.

En aquel momento, Feijóo circunscribió a una relación "indirecta" cualquier vinculación de hace "dos décadas" con el contrabandista Marcial Dorado. Recientemente, el líder del PP gallego ha afirmado que recordar esas fotos es “insultar y difamar”.

Sea como fuera, la foto de los carteles está dando muchísimo juego en Twitter: