11 fotos de Bisbal y Chenoa que parecen del siglo pasado pero no lo son

11 fotos de Bisbal y Chenoa que parecen del siglo pasado pero no lo son

GTRESONLINE

Bisbal y Chenoa fueron los Brad Pitt y Angelina Jolie españoles. La pareja que se conoció y se enamoró durante la primera edición de Operación Triunfo y su actuación conjunta cantando Escondidos ocupó centenares de carpetas de adolescentes hormonados que soñaban con ver a David y a Laura (nombre real de Chenoa) casándose a lo grande.

La relación entre los triunfitos traspasó las paredes de la academia y a principios de siglo era difícil no encontrar a los cantantes en alguna revista del corazón. Pero el amor se acabó.

15 años después los exconcursantes de la primera edición del programa se han reunido con para hacer un concierto y tres documentales con la intención de dar a los fans una dosis de nostalgia que pocos podrán superar. Televisión Española confirmó el pasado jueves que Bisbal y Chenoa volverán a cantar Escondidos y ese sí que puede ser el momento que colapse el continuo espacio tiempo.

Estas imágenes corresponden a los años de relación entre Bisbal y Chenoa, aunque parezca que no, todas ellas son de este siglo.