El tremendo drama de Valderrama: mueren su padre y su hermana en menos de un mes

El tremendo drama de Valderrama: mueren su padre y su hermana en menos de un mes

EFE

Una hermana del exfutbolista Carlos El Pibe Valderrama ha muerto este domingo en un accidente de tráfico en Santa Marta, informaron autoridades locales. Gloria María Valderrama es el segundo familiar del Pibe que fallece en menos de un mes. El pasado 23 de agosto murió por una afección cardiaca su padre, Carlos Valderrama Puche.

La comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Sandra Vallejos, ha afirmado que Gloria María Valderrama, de 43 años, perdió la vida cuando iba de pasajera en una motocicleta que "habría colisionado con otro vehículo" en el barrio Bastidas, en Santa Marta, capital del departamento del Magdalena.

Según Vallejos sobre el accidente hay versiones encontradas, a lo que se suma que no se tienen las matrícula del vehículo que lo habría originado.

"Estamos adelantando las investigaciones con declaraciones de los testigos", ha informado la oficial.

La hermana del Pibe fue trasladada a un hospital de la Red de Urgencias de la Costa, pero llegó sin signos vitales producto de los golpes sufridos en la cabeza y el tórax.

Por su parte, el padre de Valderrama, además de haber sido profesor, hizo una carrera como futbolista profesional en el equipo de su ciudad, el Unión Magdalena, con el que ganó la liga colombiana en 1968.

LOS TOCAMIENTOS DE MICHEL

(Sigue leyendo después de la imagen)

  5c8b5e5c2000009d03709573

Valderrama jugó en la Liga española proveniente del Montpellier francés. Concretamente, el colombiano estuvo en el Valladolid en la temporada 1990-91, bajo las órdenes de Pacho Maturana.

Bien conocidos son los tocamientos genitales que recibió por parte del madridista Michel en un partido en el Bernabéu, durante el lanzamiento de córner del jugador del Valladolid Fonseca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Muere Víctor Mora, padre de 'El Capitán Trueno'

- Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar: "Tuve como niñeras a los peores criminales de Colombia"/blockquote>