La segunda temporada de 'Madres forzosas' llegará el 9 de diciembre

La segunda temporada de 'Madres forzosas' llegará el 9 de diciembre

Los nostálgicos de las series tienen una nueva fecha que apuntar en su calendario televisivo: el 9 de diciembre de 2016. Ese día vuelve a sus vidas la familia Tanner. En otras palabras, se estrena la segunda temporada de Madres forzosas.

La plataforma de contenidos onlineNetflix ha confirmado el día del regreso al mismo tiempo que ha distribuido el primer cartel de la segunda temporada. En él posan los principales protagonistas de la serie—las hermanas D. J. y Stephanie Tanner, los tres hijos de D.J., su amiga Kimmy Gibbler, la hija de ésta y su exmarido Fernando Hernández—.

No hay rastro de los dos pretendientes por los que D.J. tuvo el corazón dividido durante la primera temporada (Steve Hale y Matt Harmon) ni mucho menos de la pequeña de los Tanner, Michelle, a la que daban vida las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

  5c8aa272360000ba1a6bc151

Poco se sabe por ahora de esta nueva tanda de episodios (ni siquiera el número total), de ahí que las cuentas de Instagram de los actores protagonistas y de la propio serie hayan funcionado como principal fuente de información.

Por ahora está confirmado que Danny Tanner (Bob Saget), los tíos Jesse Katsopolis (John Stamos) y Rebecca Donaldson (Lori Loughlin) y Joey Gladstone (Dave Coulier) aparecerán en alguno de los episodios, como ya ocurrió en el primero capítulo de Madres Forzosas.

@BobSaget and @JohnStamos are back for #FullerHouse #Season2! [📷: @jodiesweetin]

Una foto publicada por Fuller House (@fullerhouse) el

Is that Jesse and Becky's new kid? Watch #fullerhouseseason2 to find out!

Una foto publicada por John Stamos (@johnstamos) el

Lovin' my brutherin' @FullerHouse

Una foto publicada por Bob (@bobsaget) el

Just hanging with our #tvdad catching up on the most famous TV couch ever! Haha! Love my #fullhousefamily @bobsaget @candacecbure

Una foto publicada por Jodie Sweetin (@jodiesweetin) el

También estarán en este regreso los citados Steve y Matt y algunos rumores señalan que habrá una chica más en el grupo: una rubia de nombre C.J. (¡oh, casualidad!) que hará de novia de Steve. Se habló de que Candace Cameron sería la encargada de interpretar a la chica, aunque eso también eran rumores. La única foto que hay de grupo es ésta y aquí la actriz sólo aparece una vez (lógicamente).

This is a squad photo if I ever saw one! #TribeTuesday #FullerHouse #Familia

Una foto publicada por juanpablodipace (@juanpablodipace) el

Y éste es el teaser distribuido a través del Instagram de Fuller House (nombre de la serie en inglés) pero aquí sí que no se desvela nada.

🆕🏡🔜 #FullerHouse

Un vídeo publicado por Fuller House (@fullerhouse) el