La vergüenza de Javier Cámara al escuchar la versión cantada de su discurso en los Goya

La vergüenza de Javier Cámara al escuchar la versión cantada de su discurso en los Goya

Javier Cámara vivió un momento tierra, trágame este martes en el programa Likes del canal #0. El actor de Truman y Vivir es fácil con los ojos cerrados iba a hacer una entrevista tranquila y acabó muriéndose de vergüenza. "Me habéis matado. Me habéis destrozado el día", dijo medio broma, medio en serio al terminar el encuentro televisivo.

Todo empezó cuando la cantante Zahara entró a plató con su guitarra y decidió recordar uno de los momentos musicalmente más famosos de la gala del cine español: el rap de Resines. "Tenía el retorno y se oía a la vez que cantaba. Y claro, al pobre no le salía bien la canción. En lugar de eso hizo arte, hizo poesía en movimiento", dijo justo antes de empezar a versionar el rap.

Hasta ahí todo iba bien para Javier Cámara, risas y poco más. El problema para el actor llegó cuando empezaron a hablar de discursos de agradecimiento y recordaron el que dio en la última edición de los Goya al recibir el cabezón a mejor actor de reparto por Truman: "Hace 30 años dónde estaba. Estaba trabajando en el campo con mi padre...". Nada más escuchar sus palabras empezó a repetir la palabra vergüenza sin parar, se tapó la cara y terminó levantándose de la silla.

"Todo mejora cantando", le dijo Zahara y se arrancó a ponerle música a sus palabras. "Me he inspirado en los musicales", dijo. La canción la puedes escuchar a partir del minuto cinco del vídeo, justo después de que Cámara dijese: "¡No voy a volver a este programa!"

El actor aguantó el momento como pudo y terminó haciéndole los coros a Zahara con ayuda del cómico Julián López.

En este vídeo puedes ver el discurso completo de Cámara en los Goya 2016.