¿Quién está detrás del envío masivo de pizzas a Ferraz?

¿Quién está detrás del envío masivo de pizzas a Ferraz?

LA SEXTA

El sábado 1 de octubre será recordado como el día en que el PSOE tumbó a su líder en un Comité Federal que duró más de 14 horas. Pedro Sánchez acababa de dimitir y los socialistas debían conformar una gestora que se hiciese con las riendas del partido.

Después de todo el día encerrados en Ferraz, no parecía extraño que sus señorías decidiesen pedir unas pizzas con la intención de calmar el hambre, como recogió El País en uno de sus vídeos.

Nada hacía presagiar que tras esas pizzas había una perfecta maniobra de troleo. Pasadas las diez de la noche, un ejército de repartidores vestidos de rojo invadieron la sede del partido socialista. Este momento tan surrealista lo captaron las cámaras de La Sexta Noche, que interrumpieron la entrevista al gurú Revilla para narrar tal magno acontecimiento.

En un primer momento nadie se extrañó de lo ocurrido, el Comité Federal estaba siendo tan esperpéntico que a ningún tertuliano le sorprendió que un escuadrón de pizzeros invadiese Ferraz. Pero todo fue una broma.

Forocoches, el portal más famoso de España, reivindicó en su cuenta de Twitter el envío masivo de pizzas a la sede del PSOE.

Pero no sólo Forocoches ha reivindicado el PizzaGate. Desde La Retaguardia han tuiteado incluso la factura del pedido en el que se puede observar que el precio final ha sido de 117, 95 euros, una broma bastante cara.

El PizzaGate ha sido el colofón a una jornada en la que ha ocurrido de todo en el PSOE, parece que en España cualquier momento es bueno para las risas.