Las informaciones sobre Diana Quer que han colmado la paciencia de su padre

Las informaciones sobre Diana Quer que han colmado la paciencia de su padre

FACEBOOK

Al padre de Diana Quer no le gustan algunas informaciones aparecidas a raíz de la desaparición de su hija, el pasado 22 de agosto en A Proba (A Coruña). Tras hacerse públicos detalles sobre la mala relación con su exmujer, o tras trascender que ésta tuvo una estrecha amistad con el padre de una ex de Kiko Rivera, el progenitor de Diana, Juan Carlos Quer, ha emitido un comunicado en el que pide que la información "veraz y equilibrada" puede ayudar en la búsqueda de su hija, pero también pide que esa información "no traspase la frontera de la intimidad y el respeto al dolor".

Juan Carlo Quer llama la atención sobre las informaciones sobre Diana y su entorno personal y familiar. "La información veraz y equilibrada puede ser un factor que ayude en la búsqueda y también por eso doy las gracias a los medios de comunicación por su interés", añade.

Sin embargo, pide que la información "no traspase la frontera de la intimidad y el respeto al dolor" que están "sufriendo" sus "dos hijas" su "exmujer" y él mismo. "En el caso de mi hija Valeria, menor de edad, esa frontera no debe traspasarse, además, por obligación legal", ha apostillado.

"Encontrar a Diana y proteger el bienestar de su hermana Valeria son mis dos únicos empeños en estos días tan tristes", ha sentenciado.

En este comunicado también expresa su "profundo agradecimiento" por el "extraordinario trabajo" de las fuerzas y cuerpos de seguridad y en el que pide también respeto a la "intimidad" de su familia.

Del mismo modo, ha dado "gracias públicamente" por las "tantas muestras de apoyo y afecto de ciudadanos anónimos", así como a "cuantos están colaborando para encontrar" a su hija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La familia de una ex de Kiko Rivera aporta datos clave en la investigación sobre Diana Quer