Karl Lagerfeld juzga a Kim Kardashian tras el robo que sufrió en París

Karl Lagerfeld juzga a Kim Kardashian tras el robo que sufrió en París

El pasado lunes, Kim Kardashian (a la que no se puede atribuir muchos más títulos que los de famosa o celebrity) pasó de ocupar las páginas de las revistas a las de los periódicos, y de las secciones de cotilleo se fue directa a las de sucesos. El motivo: la estrella de la televisión estadounidense había sufrido un robo en París.

Kardashian se encontraba en la capital francesa para ver los desfiles de la Semana de la Moda de París (en algunos de los cuales desfilaba su hermana pequeña, Kendall) cuando el lujoso apartamento que ocupaba en el distrito VIII, cerca de la iglesia de la Magdalena, fue asaltado. Cinco atacantes lograron entrar, maniataron a Kim en el baño y se llevaron una ingente cantidad de joyas (entre ellas un anillo de unos cuatro millones de euros), muchas de ellas prestadas. El valor del robo aún no está claro, pero se calculan entre 10 y 15 millones de euros en pérdidas.

Aunque la figura de Kardashian y su familia despierta odios y pasiones a partes iguales (y aunque muchos se han mofado de la estrella en las redes sociales), montones de rostros conocidos han mostrado su apoyo a la familia en este difícil momento. Sin embargo, hay alguien que ha sido tan duro como sincero públicamente con la familia: el diseñador Karl Lagerfeld.

  5c8aa2d52300002f00e6dc8e

El director creativo de las firmas de moda Fendi y Chanel realizó unas declaraciones el martes (precisamente tras el desfile de Chanel) en el que se mostró inflexible con las Kardashian. "Es algo muy malo para París", afirmó. "Lo que no entiendo es por qué estaba en un hotel sin ninguna seguridad. Si eres así de famoso y subes todas esas joyas en Internet, tienes que ir a hoteles en los que nadie pueda acercarse a tu habitación", sentenció.

Las Kardashians (y sobre todo Kim) son conocidas por sus múltiples publicaciones en las redes sociales, en las que cuentan en todo momento dónde están, qué hacen, con quién están, qué llevan puesto… y en las que presumen de joyas, mansiones y ropa de lujo (generalmente, poca). Sin embargo, desde el pasado domingo sus redes han fundido a negro y nada se sabe de ellas.

💙

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Wired 📷 Mert & Marcus

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cannes! 🇫🇷

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Según informaron algunos medios, en el momento del robo Pascal Duvier, el guardaespaldas de la familia, estaba acompañando a sus hermanas en una salida nocturna. Al parecer, Khloe y Kourtney Kardashian y Kendall Jenner habían salido a una discoteca.

Por su parte, Karl Lagerfeld tampoco tiene pelos en la lengua. El septuagenario (o quizá octogenario: nadie sabe a ciencia cierta cuál es su edad) ya se ha visto metido en líos por sus escasos filtros a la hora de hacer declaraciones. Así, hace cuatro años afirmó que la cantante Adele estaba "un poco demasiado gorda"; de hecho, en más de una ocasión ha dicho que no le gustan los cuerpos con curvas. Él mismo no estaba tan delgado un par de décadas atrás, pero decidió perder peso "para poder vestir los trajes de Hedi Slimane", como él mismo ha confesado.

  5c8aa2d52400006b054c24d4

Ve a nuestra portada  

  5c8aa2d52500001304c95588

Facebook  

  5c8aa2d520000043046f7102

Twitter

  5c8aa2d52500005206816fcc

Instagram

  5c8aa2d523000004012364c1

Pinterest