La primera portada de Isabel Pantoja tras salir de la cárcel

La primera portada de Isabel Pantoja tras salir de la cárcel

GTRESONLINE

Parece que Kiko Rivera ya ha sentado la cabeza. El hijo mayor de Isabel Pantoja ha contraído matrimonio con Irene Rosales en lo que muchos describían como la boda más esperada del año.

Los novios que disfrutaron de la celebración rodeados de familiares, amigos y caras conocidas se casaron con más medidas de seguridad que las que custodian a La Gioconda —es un cuadro— con la intención de guardar la millonaria exclusiva que tenían con la revista ¡Hola!

Mucho se ha especulado sobre si Isabel Pantoja —que disfruta de su libertad desde el pasado mes de marzo— iba a aparecer en la portada, puesto que desde que salió de la cárcel no había aparecido, de forma voluntaria, en ninguna.

La tonadillera sí que había salido en portadas de revistas del corazón y de periódicos pero con fotos de la cantante por la calle o saliendo de prisión.

La artista aparece en un recuadro a la izquierda de la revista junto a su hijo, mientras que el grueso de la portada lo ocupan los novios. El propio Kiko Rivera ha compartido en su cuenta de Instagram la fotografía con el mensaje: "Mi mujer bella @irenerova24 te amo por encima del mundo. Y mi madre una madrina de categoría!"

Mi mujer bella @irenerova24 te amo por encima del mundo. Y mi madre una madrina de categoria!

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el