La boda que todo fan de Disney querría tener
Con la magia Disney como herramienta aliada, esta pareja organizó una boda que podría describirse como la más feliz del planeta.
El 10 de octubre de 2015, Ashley y Ty se casaron en Houston, Texas (Estados Unidos) y celebraron una boda temática, cuyas empezado a compartirse por internet.
Según ha contado la novia a la sección de bodas de la edición estadounidense del HuffPost, siempre ha sido muy fan de Disney; de hecho, en 2014, Ty le pidió matrimonio enfrente del castillo de la Bella Durmiente, en Disneyland.
"Fue el día más mágico de mi vida", confiesa Ashley, refiriéndose a la pedida de mano. "Con esta boda temática de Disney, Ty y yo queríamos recrear parte de la magia de ese día para compartirla con sus familiares y amigos".
Cada detalle rezumaba pasión por Disney, como los centros de mesa, que la propia novia confeccionó basándose en algunas de sus películas favoritas.
La bella y la bestia
La sirenita
Blancanieves
Cenicienta
La bella durmiente
Frozen
Enredados
Y Alicia en el país de las maravillas
Por una bonita razón, el detalle favorito de la novia fue el ramo, inspirado en la película Up.
"La noche anterior a la boda, mi mejor amiga y yo nos quedamos hasta tarde preparando los ramos de flores de las damas de honor", explica al HuffPost. "Eran las 2 de la mañana cuando nos pusimos con el ramo. A esas alturas estaba demasiado cansada como para pensar, así que mi marido me dijo que me fuera a la cama. Él se quedó despierto y lo terminó".
Si eso no es digno del príncipe Encantador, ¿qué lo será?
Y los detalles de Disney no acaban ahí. Los característicos sillones de Carl y Ellie, de Up, decoraron la tarta.
El novio y sus amigos llevaron una flor y una chapa de botella en el ojal, como las que aparecen en la película.
El vestido sin tirantes de estilo sirena, de la colección de Alfred Angelo de Disney Fairytale Weddings (Bodas de cuento de hadas de Disney), está basado en el de Cenicienta.
En cuanto a los regalos de la boda, los recién casados obsequiaron a los invitados con botellitas llenas de dulces con etiquetas en las que ponía Take me (Cógeme), como homenaje a Alicia en el país de las maravillas.
Más abajo encontrarás más fotos del día especial de esta pareja:
Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero e Irene de Andrés Armenteros.