Carlos Herrera, a un antitaurino que le dice "vas a morir" a un niño enfermo: "Hijos de puta"

Carlos Herrera, a un antitaurino que le dice "vas a morir" a un niño enfermo: "Hijos de puta"

EFE

La foto de Adrián, un niño de 8 años enfermo de cáncer y que sueña con ser torero, corre por las redes sociales en los últimos días. El pequeño, que aparece ataviado con una montera, ha formado parte este fin de semana del paseíllo de una corrida de toros en Valencia en beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil.

Aunque pueda resultar sorprendente, la imagen ha encendido las disputas entre los taurinos y los antitaurinos, lo que ha desembocado en un despiadado comentario por parte de un presunto miembro de este último grupo —Aizpea Atxezarraga— que, junto a la foto del niño, escribía el siguiente mensaje:

"Que qué opino? Yo no voy a ser políticamente correcta. qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar a herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir".

Las reacciones a este mensaje no se han hecho esperar. Uno de los más contundentes ha sido el periodista de la Cope Carlos Herrera, quien en su comentario de este lunes ha tildado estas palabras de "excrecencia": "Me cuesta pensar que puede haber seres tan rata, tan hijos de puta", ha sentenciado.

Herrera, quien ha invitado a buscar quién está detrás de Aizpea Atxezarraga "por una curiosidad antropológica", se ha preguntado "cómo puede haber una miseria tan grande": "Decirle esto a un niño porque sueña con darle algún pase a un herbívoro que no ha nacido", ha clamado el periodista.

"NO SE PUEDE TOLERAR"

Menos contundente, pero igualmente indignada con este asunto se ha mostrado la presentadora, modelo Eva González, esposa del torero Cayetano Rivera quien, a través de su cuenta de Twitter, ha instado a las autoridades a tomar medidas: