El robo de Kim Kardashian se convierte en disfraz en Estados Unidos

El robo de Kim Kardashian se convierte en disfraz en Estados Unidos

GTRESONLINE

El 2 de octubre de 2016 está marcado a fuego en el calendario de la archiconocida Kim Khardashian. La mayor del clan fue atracada a punta de pistola en el interior de su habitación de un hotel en París y le robaron más de nueve millones de euros en joyas. Los ladrones la encerraron en el baño, la ataron mientras saqueaban y saquearon su habitación.

Como aquí el que no corre vuela, una semana después del robo una empresa de disfraces californiana llamada Costumeish decidió que un disfraz de la celebrity amordazada sería una buena idea para celebrar Halloween.

El traje cuesta un poco más de 60 euros y consta de:

- Una peluca negra. Más parecida a la melena de la chica de The Ring que al pelo de La Khardashian.

- Un anillo de 4 millones de dólares. Quizá el valor real sea un poco menor, no lo lleves a un Compro Oro, igual te llevas una decepción.

- Unas gafas de sol gigantes. Que puedes volver a usar cuando tengas resaca, o cuando quieras pasar desapercibido en Amsterdam.

- Un albornoz blanco, que también puedes reutilizar para recibir a las visitas.

- Una cuerda amarilla, abstenerse supersticiosos.

- Una mordaza, no la uses si estás constipado o constipada porque te puedes ahogar. Piensa un poco en ti.

  5c8aa2d62500001304c9558e

Elegir un disfraz para Halloween es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si tienes poco más de 60 euros puedes comprarte el pack o también puedes hacerte tu propio disfraz, te saldrá más barato. Recuerda que los elementos que no pueden faltar son: Un albornoz, una cuerda, una mordaza, unas gafas y lo más importante, un buen anillo con un pedrusco bien gordo.