El presunto agresor de Ramírez: "Si no eres capaz de proteger a tu chica, no vales una mierda"

El presunto agresor de Ramírez: "Si no eres capaz de proteger a tu chica, no vales una mierda"

FACEBOOK

"Si no eres capaz de proteger a tu chica, no vales ni una mierda". En estos términos se expresaba en Facebook el búlgaro I.K.S., el presunto autor de la brutal paliza a Iván Ramírez, que ha dejado al atleta en coma en la UCI.

"No creo que haga falta llamar a los bomberos si a tu novia le insultan o le intentan hacer algo", continúa en su escrito I.K.S., quien se personó este jueves en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros acompañado de su abogado y que, según informa El Heraldo de Aragón, pasará este viernes a disposición judicial.

El joven, quien ha compartido asiduamente publicaciones de páginas como Yo también soy un friki del gimnasio o Templo del Deporte, mantuvo una conversación con sus amigos una par de días antes de su presunta agresión a Ramírez en la que afirmaba que hay que saber defender a una chica.

En una de estas publicaciones compartidas en su página oficial, antes del suceso ocurrido el pasado 8 de octubre entabló una conversación con varios amigos en la que I. K. S. aseguraba que hay que saber defender a "su chica".

Apenas 48 horas después, I.K.S. engañó presuntamente a Ramírez para que se presentase a una cita, haciéndose pasar por una familiar, y ahí fue cuando se produjo su supuesta agresión. Según informa El Heraldo de Aragón, el supuesto agresor mantenía una relación con esta mujer, con la que Ramírez se intercambiaba mensajes, y no le gustaron algunos mensajes a los que tuvo acceso.

El atleta internacional Iván Ramírez, un clásico en las pruebas de fondo, se encuentra en estado muy grave desde hace ya una semana.

Este es el mapa del pueblo donde se ha producido la agresión