La reacción de Chenoa ante su propia imitación

La reacción de Chenoa ante su propia imitación

ANTENA 3

Chenoa vs. Chenoa. Así se podría definir esta actuación en el segundo programa del exitoso formato de Antena 3, Tu cara me suena. El actor Canco Rodríguez tenía ante sí el reto de imitar a Chenoa —que forma parte del jurado de esta quinta edición del programa— e interpretar la canción Soy lo que me das.

La caracterización de Canco como Chenoa fue cuanto menos discutible. De hecho, el programa podría haberse llamado Tu cara no me suena.

El jurado formado por Lolita, Àngel Llácer, Carlos Latre y la propia Chenoa no ha parado de reír durante la actuación de Rodríguez, conocido por interpretar a El Barajas, en la exitosa serie de Telecinco, Aída. El actor ha recibido críticas positivas por parte de Lolita, que ha dicho que era "la Chenoa más graciosa que ha visto en su vida".

Aquí puedes ver la actuación de Canco:

Una vez terminada la actuación, Chenoa le plantó un beso en la boca. Además, llegaron incluso a cantar juntos un par de estrofas de la canción ante la atenta mirada de todo el jurado. El presentador Manel Fuentes llegó a decir de Canco que "es una mezcla entre Concha Velasco y Amavisca".

Por segunda semana consecutiva, el programa de Atresmedia logra superar en audiencia a Sálvame Deluxe, que decidió llevar a Amador Mohedano con la intención de dar un vuelco a los pobres resultados de la semana pasada. El programa presentado por Manel Fuentes — ya sin el Efecto Cristina Pedroche— ha logrado un 23.5% de share. Por su parte, el programa de Jorge Javier Vázquez fue segunda opción en el prime time con un 17,5% de cuota de pantalla.

Aquí puedes ver la segunda gala completa de Tu cara me suena.