Robbie Williams: "No puedo mover la jodida frente después tanta cirugía"

Robbie Williams: "No puedo mover la jodida frente después tanta cirugía"

GTRESONLINE

Los famosos no suelen comentar ante los medios de comunicación si se han hecho o no algún retoque estético. Pero Robbie Williams lo ha hecho de forma voluntaria, incluso sin que nadie le haya preguntado.

El exmiembro de Take That ha explicado durante los Attitude Awards (Premios Actitud) celebrados en Londres todos los cambios a los que ha sometido su rostro. "Me he rellenado la cara con Bótox y he retocado mi barbilla, lo que significa que no puedo mover mi jodida frente", afirmó el cantante.

Robbie vive entre Los Ángeles (California) y el Reino Unido junto a su esposa Ayda Field y sus dos hijos. Además admitió recientemente que no está preocupado por convertirse en una "vieja estrella del pop".

  5c8b671f2500000d04ca94b2

El cantante describió su proceso mental de la siguiente forma: "Estás de vuelta, haces un nuevo álbum y esperas que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tienes bolsas en los ojos y tienes que crear un gran estribillo".

Robbie Williams ha anunciado que sacará un nuevo álbum después de tres años llamado The Heavy Entertainment Show. Hace unos meses reveló que sufría de artritis y que estaba perdiendo habilidades de baile, por lo que es probable que los fans del británico no vuelvan a verle bailar como antes.