¿Sabes mucho sobre café? ¡Ponte a prueba!

¿Sabes mucho sobre café? ¡Ponte a prueba!

Más de la mitad de la población española toma, al menos, un café diario. Para unos, es su forma de despertar al nuevo día y su primer gran placer. Para otros, es el compañero perfecto de una tarde de conversación y amistad, o el mejor aliado en el momento de llegar a casa y desconectar del estrés de la jornada.

El café, sin duda, forma parte de nuestra vida —y desde hace muchos años—. Pero aún son pocos los que han aprendido a distinguir calidades, procedencias o formas de prepararlo. El mundo del café, como el del vino, es casi infinito y aprender a descifrar sus aromas, colores y texturas es un aprendizaje interesante y divertido.

A lo mejor te crees un gran entendido y formas parte de esa minoría sibarita que tiene un tipo café para cada momento del día y que presume de poder ofrecer a sus invitados los mejores. Entonces te será sencillo completar el Trivial que hemos preparado.

Si por el contrario, crees que apenas sabes nada, además de medir tu conocimiento contestando a las preguntas, te animamos a que visites la página web de Nespresso una auténtica biblia del mundo cafetero.

¿Te animas entonces a jugar?