Le amputan el pene después de meterlo 4 días en una botella de plástico

Le amputan el pene después de meterlo 4 días en una botella de plástico

EFE

Los médicos de un hospital de Tegucigalpa, Honduras, han tenido que amputarle el pene a un hombre de 50 años que acudió al hospital con su pene atrapado en una botella de plástico, según informan medios locales.

Fuentes sanitarias han explicado que el varón no acudió al centro médico de inmediato, sino que esperó cuatro días, lo que provocó que sufriera necrosis (muerte de células y tejidos vivos del organismo)

Al llegar al hospital ya no tenía circulación sanguínea en el miembro viril y no se pudo hacer nada por él, así que decidieron amputarlo para evitar otro tipo de consecuencias físicas.

Según aseguran fuentes de la investigación, este hombre -de quien no se ha revelado su identidad- quiso utilizar la botella de plástico como juguete sexual. De acuerdo con la declaración de uno de los cirujanos que ha participado en la operación, y que ha pedido que no se publiquen sus datos personales, al hombre le dio una profunda vergüenza lo que le había ocurrido.

Tanta que decidió esperar para ver si podía despegar su miembro y quitarse la botella sin la necesidad de ir al hospital. Pero ante el agravamiento de la situación (su pene se había puesto completamente negro), no le quedó más remedio que ir, con el peor de los finales.