Último debate entre Clinton y Trump: la cosa va de marionetas

Último debate entre Clinton y Trump: la cosa va de marionetas

EFE

A diferencia de los dos debates anteriores, el último cara a cara entre Donald Trump y Hillary Clinton ha estado muy centrado en los programas de ambos y no en los ataques personales. Hasta que ha aparecido el tema de Rusia. Ha sido entonces cuando los aspirantes a liderar EEUU se han enzarzado, dando lugar a uno de los momentazos de la jornada.

Ha sido Clinton la que ha sacado el tema en un momento dado: cuando el moderador ha sacado el tema de las filtraciones de Wikileaks. Con el objetivo de cambiar el transcurso del debate, la demócrata ha culpado a Rusia y ha pasado al ataque: "Trump debe dejar claro que rechaza el espionaje ruso".

Entonces Trump ha sentenciado que él no conoce al presidente ruso, pero que a EEUU "le interesa" llevarse bien con Rusia, algo que no sería fácil, en su opinión, con Clinton: "Putin no respeta a esta candidata". Ha sido entonces cuando Clinton le ha respondido: "Claro porque prefiere una marioneta al frente del gobierno"... Sacando a la "bestia" que Trump lleva dentro: "No soy una marioneta, tú eres una marioneta". Entonces, como de costumbre, las redes han hecho el resto:

Una de las cuentas falsas de Trump ha plasmado uno de los recursos habituales del magnate, cambiar de tema cuando algo no le gusta: "Basta de marionetas, tengo un hotel muy bueno"