Mata a su hijo después de que la descubriera acostándose con su suegro

Mata a su hijo después de que la descubriera acostándose con su suegro

TWITTER

Los hechos han ocurrido en Italia y no han tardado en dar la vuelta al mundo: Verónica Panarello ha sido condenada a 30 años de prisión tras ser acusada de asfixiar con cables eléctricos a su hijo de ocho años. Según informan medios locales, asesinó al pequeño porque la había descubierto manteniendo relaciones sexuales con su abuelo paterno, Andrea Stival.

Los hechos no acaban aquí. Panarello fingió que su hijo, Loris Stival, había sido secuestrado. No dudó a la hora de decirle a la policía que lo había llevado a la escuela y que cuando fue a buscarlo nunca apareció. Sin embargo, los investigadores nunca creyeron la versión de la mujer, por lo que al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la escuela descubrieron que lo que afirmaba era mentira, según informa la edición italiana de El Huffington Post.

Ahora Panarello ha sido acusada y condenada por asesinato y ocultar el cuerpo del pequeño. La mujer confesó el crimen al verse presionada por los oficiales encargados de la investigación.

Stival está siendo investigado como cómplice de asesinato, según informa la prensa italiana. Él niega los cargos y amenaza con denunciar por "difamación" a su nuera.