Ryanair lanza vuelos a dos euros para viajar en noviembre

Ryanair lanza vuelos a dos euros para viajar en noviembre

EFE

La aerolínea irlandesa Ryanair ha lanzado este miércoles una oferta con más de 100.000 asientos a 2 euros para viajar en casi 170 rutas de la compañía los martes y miércoles de noviembre, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

Estos vuelos están disponibles para su reserva hasta la medianoche de este miércoles 26 de noviembre a las 23:59h, únicamente a través de la página web www.ryanair.com.

"Hoy en día con 2 euros no puedes ir muy lejos salvo viajando con Ryanair", ha afirmado el director de comunicación de la empresa irlandesa, Robin Kiely.

Este anuncio se produce apenas una semana después de que la aerolínea anunciara que reducirá, a partir del 1 de noviembre, el período de tiempo para realizar la facturación online gratuita, según han confirmado fuentes oficiales de la compañía tras la publicación de un tweet de un pasajero que alertaba de la medida.

Ryanair transporta más de 119 millones de pasajeros al año, operando más de 1.800 vuelos diarios desde 84 bases y conectando más de 200 destinos en 33 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 350 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 315 Boeing 737 adicionales. Además, Ryanair cuenta en la actualidad con más de 11.500 empleados.