La portada de 'El Jueves' que relaciona a Rajoy con 'The Walking Dead'

La portada de 'El Jueves' que relaciona a Rajoy con 'The Walking Dead'

EL JUEVES

Octubre se ha acabado con varias novedades importantes. Una de ellas es la investidura de Rajoy y, por consiguiente, la formación de un Gobierno del Partido Popular. Otra -con una mejor acogida por parte de algunos- es la nueva temporada de la serie de zombies The Walking Dead, muy esperada por los fans.

Tanto la formación de Gobierno como los nuevos capítulos de la serie han llegado a finales de octubre, más o menos al mismo tiempo. ¿Casualidad? No lo creemos. Rajoy llega igual que los zombies: con paso lento pero decidido. Además, ha logrado acabar con todos los obstáculos que se le ponían por delante.

La revista de humor El Jueves también se ha percatado de esta coincidencia. Por eso, en la portada de esta semana relacionan el nuevo gobierno de Rajoy con el primer capítulo de la nueva temporada de la serie.

En la imagen se compara a Rajoy con el malvado Negan. Negan es un hombre que no tiene ninguna piedad con sus víctimas y disfruta matándolas sangrientamente. Una de las formas de asesinarlos es dándoles golpes en la cabeza con un bate cubierto de pinchos de metal.

ATENCIÓN SPOILER: Si no has visto la última temporada de The Walking Dead no sigas leyendo.

La temporada pasada finalizó con la sangrienta muerte de uno de los protagonistas a manos de Negan. La imagen de El Jueves recrea el primer capítulo de la nueva temporada, en el que un Negan-Rajoy mata a dos protagonistas con su bate. En este caso los dos elegidos serían la Sanidad y la Educación, mientras que las Pensiones aguantan con vida pero temblando de miedo.

  5c8b1eef2000009d03703198

Ve a nuestra portada

  5c8b1eef2400004205a4234c

Síguenos en Facebook

  5c8b1eef360000e01c6c839f

Síguenos en Twitter