Las primeras imágenes oficiales de 'La Bella y la Bestia' son tan mágicas como esperabas

Las primeras imágenes oficiales de 'La Bella y la Bestia' son tan mágicas como esperabas

♪ ♬ Se oye una canción... ♪ ♬

Basta leer esta frase para que en la cabeza de los fans de Disney resuene el tema principal de La Bella y la Bestia. La película animada que se estrenó en 1991 está a punto de volver a la gran pantalla con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas. El estreno mundial será en marzo de 2017 —a España llegará el día 17— y para cuando llegue la fecha ya se habrán desvelado grandes secretos de la cinta.

Este mismo miércoles la revista especializada Entertainment Weekly publicó en exclusiva un reportaje con ocho fotos de la cinta que dirige Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y 2, Dreamgirls). En las instantáneas se puede ver a los personajes principales caracterizados como en la película clásica de Disney.

Emma Watson, quien confiesa en el texto de la revista que era fan de este título y que sabía los diálogos de memoria, luce en una de las fotos el espectacular vestido amarillo con el que Bella acude a la cena-baile con Bestia. También luce la falda y corpiño azul que lleva en prácticamente todo la película y además aparecen Dan Stevens caracterizado como Bestia, Luke Evans de Gaston y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella. El reportaje fotográfico incluye una imagen con Lumière (Ewan McGregor), Din Dong (Ian McKellen), la señora Pott (Emma Thompson) y Plumette (Gugu Mbatha-Raw).

Puedes ver aquí las nueves instantáneas y más abajo el teaser que Disney lanzó el pasado mes de mayo.

#EmmaWatson looks simply enchanting as Belle in this exclusive #BeautyAndTheBeast photo. 😍✨ 📷: Laurie Sparham/Disney

Una foto publicada por Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

🎶 No one fights like Gaston! 🎶 #BeautyAndTheBeast #LukeEvans #Disney 📷: Laurie Sparham/Disney

Una foto publicada por Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

Josh Gad as Le Fou and Luke Evans as Gaston in #Disney's #BeautyAndTheBeast remake make the perfect pair! 😄📷: Laurie Sparham/Disney

Una foto publicada por Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

  5c8af2d324000093024cb4ac

Ve a nuestra portada  

  5c8af2d43b000002076cd2c7

Facebook  

  5c8af2d42000009d036fff7f

Twitter

  5c8af2d4240000f404a3f0b6

Instagram

  5c8af2d424000093024cb4ae

Pinterest