Àlex Casademunt reconoce los abucheos a Juan Camus: "Nos dio especial pena"

Àlex Casademunt reconoce los abucheos a Juan Camus: "Nos dio especial pena"

TVE

Fueron 31 canciones las que se interpretaron durante la gran noche de OT: El reencuentro celebrada este lunes en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Escondidos, con David Bisbal y Chenoa sobre el escenario, fue sin duda la más comentada, aunque hubo otra que no pasó desapercibida. Fue la de Juan Camus, que cantó Your Song, de Elton John, entre abucheos.

Cuando el cántabro se subió al escenario hubo lluvia de silbidos que hicieron deslucir su momento. Se oyeron en las casas y también en el backstage. Lo ha contado el también triunfito Àlex Casademunt este jueves en su sección del programa Hora Punta (TVE). "Pasó y a nosotros nos dio especial pena", confesó el intérprete, que ha firmado las paces con su compañero tras un rifirrafe inicial.

"No se lo merece, también es uno más. Entiendo que hubo 'ahora voy, ahora no voy', pero una vez que está ahí no creo que se merezca que muchos seguidores le estén silbando cuando va a cantar. Estuvo fuera de lugar", dice a partir del minuto 25 del vídeo.

"Me parece una falta de respeto", continuó Casademunt para el que su compañero tiene derecho a luchar por sus objetivos. "A lo mejor mareó un poco pero él también defendió sus intereses. Al final está y es uno más de los 16, no se merece ese trato... No se lo merece". El intérprete de Dos hombres y un destino recordó que Camus también luchó por otros que le agradecieron sus gestiones durante la gala. "Javián, Geno y Mireia... Esas canciones las cantaron gracias a Juan Camus. Peleó su caché, peleó su canción y también de pelota peleó la de ellos tres", aseguró.

En su repaso del concierto, Àlex también revivió algunas de las meteduras de pata como la presentación que Vero hizo de Alejandro Parreño o la equivocación de Rosa y recordó los momentos más románticos de la gala. Con imágenes de Vivo por ella (Gisela y David Bustamante) y Noches de Bohemia (Nuria Fergó y Manu Tenorio), volvió a sacar a la luz que fueron dos de las parejas de la Academia. "Donde hubo brasas...", dijo sobre Busta y Gisela. "Tuvieron una historia preciosa", contó sobre la otra pareja.

También habló del #cobragate (el presunto intento de Chenoa de beso de Chenoa a Bisbal) y aclaró que lo que quiso la cantante fue limpiarle el carmín del cuello a su expareja. "Eso no es una cobra. Laura, Chenoa, es la primera que dice a la mañana siguiente: 'Yo misma lo veo y lo parece, pero es que no lo es", insistió.

  5c8aaa42360000c81a6bd574

Ve a nuestra portada  

  5c8aaa423b000070066c5663

Facebook  

  5c8aaa422000009e046f834f

Twitter

  5c8aaa423b000054066c5665

Instagram

  5c8aaa4224000093024c3758

Pinterest