El caso del suicidio de Tiziana Cantone se archiva sin culpables

El caso del suicidio de Tiziana Cantone se archiva sin culpables

Fb/Twitter

La muerte de Tiziana Cantone, una joven que se suicidó después de la difusión de un vídeo sexual suyo, se ha cerrado sin culpables. Así lo ha decidido la justicia italiana, que ha archivado el caso contra los cuatros acusados de incitación al suicidio, después de que la joven se quitara la vida acosada en las redes después de la difusión de un vídeo sexual suyo —según informa La Repubblica—.

La napolitana, de 33 años, le envió las imágenes a los acusados, que las pusieron a circular por las redes provocando el acoso, los insultos y las amenazas contra la joven.

(Sigue leyendo después del vídeo)

La Fiscalía ha determinado que estos cuatro "conocidos virtuales" no son responsables del suicidio de la joven. De este modo, la audiencia de Nápoles ha desestimado las acusaciones de difamación contra los cuatro conocidos de Cantone.

RETIRADA DE LA DENUNCIA

Tiziana Cantone acusó a estos cuatro hombres de ser responsables de la difusión del vídeo sexual. Sin embargo, cinco meses después, retiró la denuncia sin que se sepan las causas. Esto ha sido fundamental en el archivo de la causa.

La joven sufrió un auténtico calvario tras la puesta en circulación de las imágenes, llegando incluso a mudarse de ciudad y a cambiar de nombre.

Finalmente, Cantone terminó ahorcándose en septiembre.