Ernesto Sevilla llama "gilipollas" a Javier Cárdenas en 'El Hormiguero'... y él responde

Ernesto Sevilla llama "gilipollas" a Javier Cárdenas en 'El Hormiguero'... y él responde

ANTENA 3

La película No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, protagonizada por Verónica Echegui y Álex García, llega a las salas españolas este viernes 11 de noviembre, por lo que estos días sus actores están de tournée por los platós de televisión. Así, el lunes por la noche acudieron a El Hormiguero, a divertirse junto a Pablo Motos, a sus hormigas y a su tropa de colaboradores.

Uno de los que se sentó en la mesa con los dos intérpretes fue el humorista Ernesto Sevilla, que aprovechó el largo título de la cinta para hacer chistes… de gilipollas. Así, insultó a casi todo el que se le puso por delante, incluido el presentador que justo ahora le hace la competencia a El Hormiguero: Javier Cárdenas, que conduce Hora Punta en la misma franja horaria en Televisión Española.

Sevilla lanzó una retahíla de estereotipos de gente que, según él, le parecen gilipollas, e incluyó a este en la lista. Lo puedes ver en vídeo a partir del minuto 27 pero aquí puedes verlo transcrito.

Vuestra peli va de gilipollas. Que no sé si es así pero a mí me viene bien para hacer chistes. Yo voy a hablar de gilipollas, de gente gilipollas o de los que a mí me parecen gilipollas en general

Por ejemplo, los que hablan de sí mismos en tercera persona. A Ernesto Sevilla les parecen todos unos gilipollas.

Los que para salir del parking a la hora de meter el ticket desde el volante siempre tienen que salir el coche porque no llegan. ¿A ti te pasa? Es que eres una gilipollas.

Los que llevan camisetas con chistes, como "Me encantan que los flanes salgan bien".

La gente que dice mira que mal huele y va y huele.

Esa gente que va conduciendo en su coche y dice: "Si es que cuando caen cuatro gotas salen todos los tontos y cogen el coche".

Los que hablan con las plantas.

Los que visten a los perros. Esos son gilipollas y además se merecen la muerte.

El presentador este que hace el anuncio de Es casualidad: ese es un gilipollas. Pero bueno, con esto ya voy a terminar… o al menos eso parece. Al menos el anuncio lo parece. No digo que… Bien.

Mejor no profundicemos. Dejémoslo ahí.

"¿Pero cuál es el anuncio? Es que yo no veo la tele...", comentan entre risas Verónica Echegui y Álex García. El anuncio en cuestión al que se refiere Sevilla es el del programa de radio Levántate y Cárdenasque el presentador tiene en Europa FM.

Aunque no da nombres, es fácil entender quién es el destinatario del insulto. El propio Cárdenas se dio por aludido y lanzó un tuit al respecto, también sin dar nombres.

Con su tuit Cárdenas se refiere a que Sevilla y él son competidores por la noche pero compañeros durante el día, ya que tanto El Hormiguero, en Antena 3, como Levántate y Cárdenas, de Europa FM, pertenecen al mismo grupo de comunicación, Atresmedia. Además, Cárdenas no se cortó en retuitear a los seguidores que le apoyaron mediante mensajes.

  5c8b271d360000e01c6c9987

Ve a nuestra portada  

  5c8b271d2000009d03704750

Facebook  

  5c8b271d360000e01c6c9989

Twitter

  5c8b271d2400006d054cfd0e

Instagram

  5c8b271d2000004304704752

Pinterest