María del Monte abandona 'MasterChef Celebrity' porque no disfrutaba

María del Monte abandona 'MasterChef Celebrity' porque no disfrutaba

5c8ae964360000ba1a6c4541

No sigas leyendo si no has visto el último programa de MasterChef Celebrity (La 1) y no quieres comerte un spoiler. Aunque bien pensado, si viste a Javier Cárdenas en Hora Punta ya te lo habrás comido. Porque antes de que el reality de cocina arrancase, el presentador reveló el nombre del concursante que iba a abandonar voluntariamente los fogones.

La segunda emisión de MasterChef Celebrity contó con una expulsión (como ocurre habitualmente) y la marcha de un participante de la que ya se hablaba desde primera hora. Ese participante fue María del Monte. Y el expulsado, Fonsi Nieto.

La cantante no se mostró relajada en ningún momento del programa y empezó diciendo: "Venía bien pero he empezado a agobiarme por momentos". Tampoco se mostró relajada en la prueba que tuvo que hacer mano a mano con Fonsi Nieto (La caja misteriosa) ni cuando le tocó servir platos en la prueba de exteriores.

Por eso, cuando el programa estaba a punto de terminar, antes de saber el nombre del expulsado, Del Monte alzó la mano e hizo su anuncio. "A mí me gusta disfrutar de las cosas y no estoy disfrutando. Y me gustaría deciros una cosa a los tres, a parte de daros las gracias por vuestros consejos. Deciros que no es necesario tener todo el día la cara del fiscal de Morena Clara para hablarle a la gente y a mis compañeros decirles que me perdonen. Sabéis que las piernas las tengo mucho mejor pero no las tengo bien, y cuando haya que trabajar en grupo pues yo no voy a estar al 100% y no hay que estar aquí para perjudicar sino para disfrutar. Ha sido un verdadero placer", dijo la artista que quiso terminar su discurso con un mensaje personalizado.

"Miguel Ángel no me gustaría irme de aquí sin decirte que eres el tío que mejor he conocido en los últimos tiempos. Si pudiera robar, te robaba y te llevaba para mi casa".

El abandono cogió en por sorpresa tanto a los miembros del jurado como a los propios concursantes, incluido el propio Muñoz, que recibía la noticia con esta cara...

... y que inmediatamente después de terminar la emisión demostró públicamente su afecto por la cantante.

"Es un tío que vale muchísimo. Tropezarte en tu vida con este tipo de gente, es una satifacción siempre", dijo a la salida de la cocina.

El jurado también le dedicó unas palabras a la concursante, a la que le dieron las gracias por su honestidad. "A mí no me gustan estas caras. Yo si tuviera que elegir un emoticono, siempre cojo el feliz. Y prefiero dejarle a esta gente que lo disfrute", les dijo al Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera poco antes de abandonar el plató. Porque justo después de eso se dirigió a sus compañeros y les dijo: "Ya sabéis, cuando veías estas caras [del jurado], mirad para Cuenca".

La marcha la ha comentado Samantha Vallejo Nágera en su blog. Bajo el título #MCCelebrity Wellington, Picnic y Pasta publicaba este miércoles un artículo en el que aseguraba que se habían quedado helados. "Pero como dijo ella a este tipo de programas vienes a disfrutar y pasarlo bien y cuando esto se convierte en una tortura no es necesario forzar. Echaremos de menos su arte y sus comentarios tan divertidos".

En su escrito también ha aprovechado para informar de que en el próximo MasterChef Celebrity habrá nuevo concursante. "No os perdáis el siguiente programa porque tendremos un nuevo concursante ocupando el puesto de María, ¿qué tal lo hará?"... ¿Y quién será?

  5c8ae9642500000d04c9d94e

Ve a nuestra portada  

  5c8ae964230000040123e8f0

Facebook  

  5c8ae9642400004205a3e43a

Twitter

  5c8ae9642500000704c9d950

Instagram

  5c8ae964230000d50423e8f2

Pinterest