El Atlético de Madrid desmiente que su nuevo estadio se vaya a llamar Wanda

El Atlético de Madrid desmiente que su nuevo estadio se vaya a llamar Wanda

EFE

El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha bromeado sobre el nombre del futuro estadio del Atlético de Madrid, la popular 'Peineta', a la que el conjunto colchonero se trasladará desde el Vicente Calderón para jugar en la temporada 2017-18, al decir que se llamará 'Estadio de Madrid' "o Wanda, mejor dicho".

"El Atlético de Madrid, que hoy nos va a llevar a ver la fantástica Peineta, no la Peineta, el estadio de Madrid se va a llamar, o de Wanda, mejor dicho", dijo entre risas el presidente de la patronal de clubes en los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press.

En medio de su discurso, su homólogo del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, corrigió a Tebas: "Estadio del Atlético de Madrid". Fuentes del club rojiblanco informaron a Europa Press de que actualmente cuentan con tres ofertas para 'bautizar' al nuevo estadio del conjunto colchonero y que "a principios de 2017, seis meses antes del estreno está previsto que se haga público el nombre". "En el contrato tenemos una cláusula de confidencialidad y no podemos desvelarlo, pero no hay un nombre aún", señalaron.

El Atlético de Madrid tiene previsto comenzar la próxima campaña en su nuevo y moderno recinto, que contará con cerca de 68.000 asientos y una moderna cubierta de una superficie total que rondará los 46.500 metros cuadrados y que estará compuesta por dos anillos de acero, uno exterior y otro interior. Además, todo ello permanecerá cubierto por membranas de fibra de vidrio y Politetrafluoroetileno.

El nombre de Estadio Wanda ha vuelto loco a los usuarios de Twitter, que han convertido esas palabras en unas de las más utilizadas del día: