Archivan otra denuncia en Sevilla a un procesado por la violación de sanfermines

Archivan otra denuncia en Sevilla a un procesado por la violación de sanfermines

ANTENA 3

El juzgado de Dos Hermanas (Sevilla) ha archivado la denuncia contra uno de los implicados en la violación grupal cometida en los pasados sanfermines sobre una posible participación en otra agresión sexual ocurrida en las inmediaciones de la base militar de El Copero, en esta localidad sevillana.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el titular del juzgado de instrucción de Pamplona acordó en un auto inhibirse a favor del juzgado de la localidad de Dos Hermanas para la investigación de los hechos, un caso que llegó hace dos días al juzgado.

Las fuentes han señalado que el juzgado sevillano ha decidido archivar la denuncia "porque no se puede deducir" de la misma "ningún hecho delictivo".

El caso se refiere a una chica que, tras estar de fiesta con unos jóvenes, se despertó en las inmediaciones de la base militar "sin recordar nada más, dándose cuenta de que le habían quitado sus pertenencias y con dolor de cabeza y de piernas".

El comunicante relaciona este hecho con la presencia en la base militar de uno de los implicados en la violación de sanfermines, que ese día se encontraba de servicio en el cuerpo de guardia.