El genial vídeo que imagina cómo se enteraron los superhéroes de la victoria de Trump

El genial vídeo que imagina cómo se enteraron los superhéroes de la victoria de Trump

TWITTER: AGENTSPIDERMAN

Todo momento histórico viene acompañado por la misma pregunta: ¿recuerdas dónde estabas o cómo te enteraste?

Alguien con mucho ingenio ha querido imaginar cómo se habrían enterado los superhéroes de la victoria de Donald Trump en las pasadas elecciones en Estados Unidos.

"Un momento histórico", anuncia el presentador de la CNN mientras Peter Parker, Spiderman, se acerca al monitor con inquietud. "Podemos anunciar que el ganador de la noche electoral, según la proyección de la CNN, es Donald Trump". Colossus no da crédito mientras come cereales en su cocina.

El nuevo Superman frunce el ceño; Wonderwoman baja la mirada; y Batman y Alfred observan con preocupación mientras Trump, anunciado por el presentador de la CNN, sube al escenario entre los vítores de los suyos.

Thor mira serio cómo el futuro vicepresidente, Mike Pence, da paso a Donald Trump. Los miembros de los X-Men, reunidos en un salón, no quitan ojo del televisor, así como Superman (esta vez, Christopher Reeve), que lo hace desde la redacción del Daily Planet.

Cuando Pence anuncia que el presidente es Donald Trump, la cara de Ben Affleck, o sea, de Batman, es todo un poema. "Nuestro trabajo en este movimiento no ha hecho sino comenzar", anuncia Trump, mientras los miembros de Los Vengadores, con La Viuda Negra (Scarlett Johanson), a la cabeza, se miran entre ellos con incredulidad.

Star-Lord (Chris Pratt), protagonista de Los Guardianes de la Galaxia, apenas puede pestañear mientras Trump se dirige a los suyos y les asegura que estarán "orgullosos" de su trabajo, a lo que Tony Stark, Ironman, responde con una mirada llena de desconfianza.

Tampoco lo ve muy claro el Batman que interpretó Michael Keaton, con la cabeza apoyada en su puño izquierdo mientras escucha a Trump terminar su discurso diciendo que "ama" a Estados Unidos.

El colofón final lo pone Chris Evans, el Capitán América, que musita: "Ya es suficiente".

Bravo para su creador, DrMachakil, cuyo vídeo en YouTube lleva ya más de 400.000 reproducciones: