La mujer pateada por Rossi planea denunciar al italiano: "Pensé que había sido sin querer"

La mujer pateada por Rossi planea denunciar al italiano: "Pensé que había sido sin querer"

YOUTUBE

Valentino Rossi lo volvió a hacer. Este domingo conducía una scooter por el 'paddock' del circuito de Cheste (Valencia), muy concurrido en ese momento y, al ver que no podía pasar, ha decidido abrirse paso con una vergonzosa patada a una mujer rubia

La señora, que se llama Ana Cabanillas y es gaditana, se ha mostrado indignada por lo sucedido y planea denunciar al italiano —según informa La Sexta—.

"Estaba haciéndome fotos con unas amigas en el paddock y noté como un golpe y un empujón", asegura la mujer, quien ha explicado que cuando miró "vi que era Valentino Rossi".

La mujer, quien se ha planteado denunciar al campeón italiano, reconoce que la acción le hizo daño. "Al principio pensé que había sido sin querer, que se le habría ido un poco la moto", asegura Cabanillas quien, al ver los vídeos, ha comprobado que lo hizo a propósito.

"Tengo un pequeño moratón en la pierna, no mucho, pero pienso denunciar", reitera la gaditana, quien asegura que "si no hubiera sido intencionado, no denunciaría, pero lo ha hecho con mala leche".

En referencia a la patada que Rossi le propinó la temporada pasada a Marc Márquez, Cabanillas ha bromeado: "Ya tenemos algo en común, a mí también me ha dado una patada".