TENDENCIAS
16/11/2016 07:39 CET | Actualizado 16/11/2016 07:39 CET

Los protagonistas de 'The Hole Zero', la obra donde comienza la historia del agujero (FOTOS)

CARLOS PINA

Quedan pocas horas para despedir el año. Es 1979 y estamos en el famoso Studio 54 de Nueva York. Así arranca The Hole Zero, el espectáculo que se representa en el Teatro Calderón de Madrid y que funciona como precuela de The Hole, estrenada en España en septiembre de 2011 y ahora de gira por la península.

The Hole Zero tiene estos días como maestra de ceremonias a la actriz Mariola Fuentes, que sustituye a La Terremoto de Alcorcón mientras dure su viaje por España. La actriz, que estrenó rol el pasado 31 de octubre, ejerce también de maestra bajo las tablas, donde recibe a El Huffington Post poco antes de empezar la función.

De su mano y de la project manager Belén Castres recorremos los camerinos del teatro para conocer quiénes son los protagonistas del que podría decirse que es el germen de la exitosa The Hole, escrita y dirigida por Paco León. Entre todos ellos, 25 en total, suman ocho nacionalidades sobre las tablas: española, argentina, ucraniana, rusa, búlgara, rumana, brasileña y norteamericana-dominicana.

No falta la visita al camerino de Cristóbal (ni tampoco su foto), el personaje común de los tres The Hole.

Photo gallery El Rey León See Gallery

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!