Los investigadores buscan a un amigo de Diana evaporado en la últimas semanas

Los investigadores buscan a un amigo de Diana evaporado en la últimas semanas

FACEBOOK

La investigación del caso Diana Quer ha centrado sus esfuerzos en las últimas horas en buscar a amigo muy estrecho de la joven madrileña desaparecida, que no responde a las llamadas de los investigadores ni a la de sus amigos, según informa Antena 3.

El joven, de 19 años, forma parte del círculo más estrecho de Diana en Madrid y habría detenido su actividad en redes sociales e incluso eliminado su imagen de WhatsApp. Así mismo, los agentes han corroborado que nadie del grupo ha logrado contactar con él en las últimas dos semanas.

(Sigue leyendo después del vídeo)

El chaval, descrito por sus amigos como de "carácter complicado", ha cobrado especial importancia tras comprobarse la estrecha relación que mantuvo con Diana Quer en los meses previos a su desaparición. Además, los agentes han señalado que en el pasado tuvo algún problema con la Justicia debido al tráfico de drogas.

Las pesquisas son fruto del análisis de los contactos del móvil de Diana Quer. El joven ya fue investigado al inicio de la búsqueda y se descartó entonces cualquier vínculo con la desaparición. No obstante, su extraño comportamiento ha despertado sospechas en los investigadores, que han centrado sus esfuerzo en localizarle.