Carrefour reta a Primark con su nueva tienda efímera de moda y tecnología en el centro de Madrid

Carrefour reta a Primark con su nueva tienda efímera de moda y tecnología en el centro de Madrid

EFE

Los supermercados siguen echando leña al fuego en la guerra low cost. El último movimiento estratégico lo acaba de dar Carrefour, que ha abierto su nueva Pop up store de moda y tecnología en el barrio madrileño de Malasaña, que estará operativa desde el 17 hasta el 27 de noviembre y después se irá transformando progresivamente hasta dar lugar a un mercadillo navideño del 1 al 20 de diciembre, según ha informado este martes el grupo de distribución.

De este modo sigue los pasos de Lidl, que ya retó a Primark en pasado octubre cuando anunció que se lanzaba a competir en la moda low cost.

(Sigue leyendo después del mapa)

La nueva Pop up, que estará abierta al público de 10.00 a 21.00 horas, se sitúa en la calle Velarde, en Malasaña, uno de los barrios más activos y consolidados de Madrid, con el ambiente más alternativo y visionario de la moda, a la cabeza de las principales vanguardias artísticas del momento.

"La compañía quiere hacer llegar al público joven una muestra de los nuevos productos con un aire fresco y diverso", ha resaltado la compañía, que ha explicado que se trata de una tienda efímera, cambiante y "dog friendly", que cuenta con actividades como animaciones con DJ*s o master class de moda con profesionales.

TRANSFORMACIÓN PROGRESIVA

Durante las próximas semanas, el local se irá transformando progresivamente, convirtiéndose del 1 al 20 de diciembre en la habitual Pop Up navideña de Carrefour.

Los visitantes de la Pop Up podrán realizar compras en la web de Carrefour a través de tablets disponibles en la tienda, con el apoyo de asesores comerciales y de esta forma conseguir numerosos descuentos.

Carrefour además hace coincidir la experiencia de Velarde con la campaña Black Friday, por la que ofrecerá descuentos del 20% al 50%, del 24 al 27 de este mes.

La tienda también cuenta con la presencia de Pepper, un robot humanoide de 28 kilos de peso y 1,20 metros de altura, capaz de reaccionar en función de las variaciones en las expresiones de las personas que interactúan con él.

Además los visitantes pueden realizar una prueba del servicio Click and Collect (compra en web y recogida en tienda), que ofrece Carrefour con una consigna inteligente que facilita la recogida de la compra 'online'.

  5c8af01d2500000704c9e237

Ve a nuestra portada

  5c8af01d230000d50423f1b6

Facebook

  5c8af01d360000e01c6c4e4b

Twitter

  5c8af01d3b000072066ccefc

Instagram

  5c8af01d24000093024cb156

Pinterest