La foto con la que ha felicitado Ana Obregón a Ramón García

La foto con la que ha felicitado Ana Obregón a Ramón García

GTRESONLINE

Ana Obregón es una mujer del Renacimiento. La actriz, guionista, directora, bióloga y quién sabe cuántas cosas más ha querido felicitar a Ramón García por su cumpleaños —su eterno compañero de Campanadas— en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

La creadora de Ellas y el sexo débil ha publicado una imagen antigua junto a Ramón García para felicitarle por su 55 cumpleaños. La pareja formada por Ana Obregón y Ramontxu ha sido una de las más reconocidas de la parrilla televisiva en la que han coincidido en numerosos programas como Qué apostamos o las galas del Telepasión.

Obregón —que salió en El equipo A— ha destacado de García su compañerismo y ha resaltado la suerte que ha tenido de compartir programas de televisión junto a él:

La foto ha sido tomada en el parque del Retiro de Madrid, en una de los paseos que da salida a la calle de Alfonso XII. La fecha de la imagen está por determinar.

La polifacética actriz se encuentra inmersa en estos momentos en el rodaje de un reallity show llamado Algo pasa con Ana, de Kiss FM, en el que cuenta cómo es su día a día.