La cara y la cruz de Mercadona: Évole enloquece las redes con su 'Salvados'

La cara y la cruz de Mercadona: Évole enloquece las redes con su 'Salvados'

LA SEXTA

Jordi Évole ha vuelto a dar la campanada con su programa 'Salvados' en La Sexta. En esta ocasión, el periodista abordaba "el fenómeno sociológico de Mercadona con sus luces y sombras", lo que ha encendido un intenso debate en las redes sociales sobre las bondades o defectos del gigante valenciano.

De hecho, hasta el propio Évole agradeció los "muchos" comentarios en Twitter sobre su #FenómenoMercadona:

Como es habitual en el programa de Évole, se intentaron mostrar las dos perspectivas de la realidad, para que el espectador manejase la información y se pudiese crear su propia opinión.

De este modo, el programa comenzó con la versión empresarial en la que, lógicamente, se defendía la ausencia de protestas por parte de los trabajadores —a quienes "pagan bien y cuando deben"— y el habitual aplauso de los consumidores.

(Sigue leyendo después del vídeo)

La otra cara de la moneda las representaron un grupo de extrabajadores que denunciaron duramente algunas supuestas prácticas de la compañía.

  5c8b46302000004504707e54

Ve a nuestra portada

  5c8b46302400006c05a472c5

Facebook

  5c8b46303b000070066d52c4

Twitter

  5c8b46302500000704ca6636

Instagram

  5c8b4630240000f7054d3600

Pinterest