El emocionante tuit de Simeone dedicado a su hijo

El emocionante tuit de Simeone dedicado a su hijo

EFE

Giovani Simeone, el hijo mayor del 'Cholo', se convirtió este fin de semana en uno de los grandes protagonistas del fútbol europeo. Marcó dos goles en 13 minutos en el partido que enfrentó a su equipo, el Genoa, con la Juventus, y fue el pilar de la victoria de los suyos (3-1).

Giovani, de 21 años, se convirtió en uno de los temas estrellas de Twitter y su padre festejó en esa misma red social el buen rendimiento de su hijo. "Emocionante", escribió en letras mayúsculas junto a dos fotos en las que aparecen él cuando era futbolista de la Lazio y de Giovani en la actualidad.

Ambos salen haciendo el mismo gesto al celebrar un gol, por lo que el paralelismo es más que evidente.

Giovani, Gianluca y Giuliano, los tres hijos mayores del Cholo, son futbolistas y este domingo pasaron por El Larguero de la Cadena Ser, donde fueron entrevistados por Manu Carreño. Giovani reconoció que le gustaría jugar algún día en el Atlético.

"Sobre todo por cómo nos han tratado a toda la familia. No solamente a mi papá", aseguró en unas palabras que confirmó Gianluca, de 19 años, que también admitió que jugar en el club rojiblanco sería "un sueño".