Hamilton felicita a Rosberg en Twitter cuatro días después

Hamilton felicita a Rosberg en Twitter cuatro días después

Nico Rosberg ganó el pasado fin de semana el Mundial de Fórmula 1. Pero varios detalles en los últimos días están eclipsando en cierto modo su gran triunfo.

Lewis Hamilton, su compañero en Mercedes, ha tardado cuatro días en felicitar a su colega. Aunque lo ha hecho de una forma muy bonita, muchos están criticando al británico por la tardanza. Y ven en ese detalle algo más.

"Dijimos que seríamos campeones en ese momento, ¡y ahora los dos lo somos! Felicidades Nico, hiciste todo lo que un campeón necesita hacer. Bien merecido", ha escrito en Twitter junto a una foto en la que aparecen ambos cuando eran más jóvenes.

Muchos en las redes sociales, en cambio, ven en la tardanza de Hamilton un detalle feo hecho premeditadamente. Y argumentan que en la última carrera hubo tensión entre ambos porque el británico trató de ralentizar la carrera para que Rosberg tuviera muchos más problemas.

El propio Rosberg reconoció hace pocos días: "Será complicado y difícil ser amigos, pero nuestra infancia junta ayudará a superar estos momentos".

La tardanza de Hamilton no es el único detalle negativo con el que se ha encontrado Rosberg en los últimos días, puesto que los jefes de los equipos que han competido en el Mundial eligieron a Hamilton como mejor piloto de 2016, a pesar de que se vio superado por su compañero.